17 de noviembre de 2008

ENCONTRADA KATYA



17/11/08ENCONTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENCONTRADA!!! YUHUUU!!! gracias a todas/os por vuestra difusión, ayuda, colaboración y demás.ya está otra vez en su casa de acogida la mar de feliz, ha sido una aventurilla para la muy cabronceta y nos ha tenido a todas que ahora mismo deberiamos ir al hospital porque tenemos el corazón en riesgo de infarto,je,je.Vuelvo a daros las gracias a todas porque ha sido muy importante la difusión, ha llamado mucha gente y gracias a todos ya está otra vez con nosotras.
17/11/08Katya sigue sin aparecer, por lo menos unos chicos la vieron salir de la ronda, están buscando por la zona del maremagnun y puerto olimpico pero es super grande, tb estaremos pendientes por si su instinto le hiciera volver a la residéncia en Gavà porque ha estado allí mucho tiempo.que angustia.
16/11/08necesitamos ayuda de la gente de Barcelona, amigos, familia, conocidos, todos los que se os ocurran. A los chicos que tenian una de nuestras perras en acogida, nuestra Katya se les ha escapado del pipi-can.Hay que encontrarla ésta noche o el desenlace puede ser fatal, es sorda y se ha perdido por la Ronda Litoral así que ya os lo podeis imaginar, yo no quiero ni pensarlo, Katya es mi niña y hay que hacer lo imposible.Es de tamaño mediano pero de complexión muy fuerte, es un poco tocho y tiene un ojo de cada color, uno azul y otro marrón.está chipada pero el problema no es que la cojan, es que la atropellen porque no se entera de nada.Inma y Lorena la están buscando, si alguna quereis ayudar en su busqueda aquí os dejo los tlf. Inma:672452999 y Lorena: 678605389. cualquier cosa que se os ocurra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario