22 de noviembre de 2008

ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1






22/11/08Hola a todos, hoy ROSCA por fin!! está de camino a su nueva Casa de acogida en Madrid que www.amigosdemilord.org nos han encontrado.
Os mando unas fotos de la "entrega" las chicas la pusieron un abriguito muy gracioso que a ROSCA la sienta como un guante.
Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda, disponibilidad e interés
21/11/08llevamos a ROSCA al veterinario el día 19, le hicimos la prueba de Leishmania y dió negativa. Ayer nos llamó una chica de Madrid que se ofrecía como Casa de Acogida pero nos pidió qeu la hicieran un raspado para comprobar qeu no tuviera Sarna sarcoptica (o algo así), hoy por la mañana hemos podido llevarla, por segunda vez al veterinario y la prueba ha dado negativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la primera foto que te mandamos es de hoy por la mañana cuando volvía del veterianrio (está hecha con el movil por eso es tan mala...jeje) las dos siguientes son del día 19 cuando la llevamos por primera vez...como ves estaba acojonailla la pobre que aguantó como una campeona....
Vamo a ver qué dice esta chica, también se llama Silvia ahora que ya la hemos hecho la prueba que nos pedía para acogerlaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/11/08Hola Silvia, pues ROSCA ha mejorado mucho, come muy bien, arroz con salchichas, bolitas de pienso, bebe muy bien y su aspecto mejora día a día, además cada vez se la ve más juguetona y confiada. Cuando nos ve mueve el rabito.
Pero aún no la hemos llevado al veterinario. Ahora solo falta encontrar a alguien que se encargue de cuuidarla.
Saludos
Cristina.lacusina@hotmail.com
11/11/08Hoy al llegar a casa a la hora de comer nos hemos encontrado esta perrina acurrucada. Como veis necesita ayuda urgentemente, está en nuestra casa. Está en el patio en una "medio caseta" que la hemos hecho. No se mueve de ahí la tía, parece que está a gusto (está sobre una alfombra) solo sale de ahi para hacer sus necesidades (nos parece buena señal), come muy bien y esta mañana movia un poco el rabito al vernos.
La hemos dado bolitas de pienso, pan, arroz hervido, agua y se lo ha zampado todo. En el patio está bastante refugiada y ahora la estará dando el sol.
Estamos en un pueblo que se llama Castronuño, en Valladolid.
La hemos llamado ROSCA, pues es su postura favorita, es muy buena, no ha ladrado ni ha roto las bolsas de plastico que tenemos guardadas para reciclar.
No es muy grande y creemos que es bastante joven, es muy buena y a pesar de estar así de delgadina es curiosa y vivaracha lo que nos hace pensar que no se siente enferma pero sí débil.
Saludos.
Cristina. CONTACTO :lacusina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario