30 de octubre de 2008

PIN Y PON ADOPTADOS




Hoy os traigo una pareja muy especial: una galga y un gato heridos que se han hecho inseparables en la clínica veterinaria en la que se están recuperando.
La galga apenas tiene seis meses de edad. Se rompió la pata y se desgarró los dedos de atrás, de hecho uno de ellos lo perdió totalmente.
Tras operarla todo ha ido bien: la pata ha soldado y también ha cerrado la cicatriz de los dedos. Ahora apoya y puede hacer vida normal. Lo único que resta es extraerle la placa de titanio que le puso el veterinario fijada al hueso interiormente. En un par de semanas estará totalmente restablecida.
Es super simpática y muy agradecida. No tiene ningún miedo de las personas y le encanta que la acaricien. En las fotos sale un poco fea porque en el local hay poca luz.
Su inseparable amigo es un gato precioso, blanco con los ojos azul cielo. Es super mimoso, muy tranquilo.
Los dos se han hecho tan amigos que han tenido que juntarlos en el mismo chenil del veterinario donde están ambos ingresados desde hace un mes. Duermen juntos.
Al gatito lo han castrado, vacunado de rabia y abierto cartilla. Ha dado negativo en leucemia felina, pero, por desgracia, ha dado positivo en inmunodeficiencia felina: un virus que baja sus defensas, lo que no impide que pueda tener una vida normal si está bien atendido, y que no es contagioso para los perros o las personas.
Están en la Asociación Recal de Almendralejo, Extremadura, y sería estupendo que se adoptaran juntos.
Contacto: recal@telefonica.net.
------------------------
NOVEDADES: 28/10
Pin y Pon se van a Francia gracias a Virginia de Passions Levriers, daros las gracias a todos los que habeis difundido a la pareja. Hoy han operado a la galga y en 15 dias ´podrán viajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada